Servicios

Somos una empresa de Logística Integral y Transporte Internacional, especialista en tráfico con Asia: Lejano y Medio Oriente; Europa: Mar del Norte y Mediterráneo; Norteamerica; Golfo y Caribe; Sudamérica y África.

Con mas de 16 años de experiencia en el rubro hemos combinado eficiencia, expertise, pasión por la calidad e integridad con una amplia variedad de servicios, y nos hemos transformado en una compañía de nivel internacional que trabaja con y para empresas de escala pequeña, mediana y de gran tamaño. Actualmente ofrecemos servicios a más de 500 clientes de diversos sectores en todo el mundo: Energía, Manufactura, Minería, Ensamblaje, Industria Pesada, Alimentos, Retail, Tecnología, entre otros.

A través de nuestras oficinas y representantes en todo el globo, conformamos una verdadera red de logística que desarrolla una muy completa variedad de servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra diversidad de servicios logísticos, conformada en los principales puertos y aeropuertos de todo el mundo, y junto con nuestra pasión por la excelencia nos ayudan a demostrar nuestra capacidad para cumplir el rol como una única fuente de soluciones que van desde la manufactura, pasando por el depósito hasta la entrega final. Nuestra intención es simplificar el día a día de nuestros clientes en el mundo entero, mediante nuestro desempeño en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y multimodal ya sea en la intermediación aduanera, depósitos, zonas francas, camionaje interplanta, entre otros; haciendo de su proyecto una gestión completa de tipo llave en mano.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios lo invitamos a recorrer el sitio. También puede dejarnos su consulta o solicitar una cotización.

Mision

Establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes, entregándoles un servicio integral y eficiente en sus operaciones de transporte y logística.

Objetivos

  • Asistir y asesorar constantemente a nuestros clientes para lograr el más eficiente desarrollo de su proyecto.
  • Brindar seguridad y confiabilidad, a través de la entrega de un servicio expedito y eficaz para la resolución de conflictos.
  • Incorporar los últimos avances tecnológicos a nuestros servicios logísticos.

Vision

Creemos en la formación de relaciones duraderas y productivas con nuestros clientes, a través de un trabajo diario, buscando satisfacer en todo momento sus necesidades en las operaciones de logística y transporte de sus mercancías.

Alianzas